Recibe pelotazo en rostro un aficionado de Los Generales de Durango

julio 27, 2017
Recibe pelotazo en rostro un aficionado de Los Generales de Durango

René Alejandro Lozano, aficionado del club de béisbol Los Generales de Durango, denunció públicamente las lesiones en su rostro que sufrió durante el más reciente partido que se celebró en el estadio Francisco Villa, donde explicó que él y su hija de cuatro años de edad estaban ubicados en la sección denominada primera base, en la cual no existe malla protectora.

 

René Alejandro Lozano detalló que al observar el partido de béisbol mantenía a su hija sobre sus pies para que alcanzara una mayor visibilidad y justo cuando la menor pidió que la bajara, Lozano recibió el pelotazo en su rostro al momento de levantar la mirada hacia el campo, “la bola pasó a una mínima distancia de la cabeza de mi hija, finalmente me pegó a mí en la boca”.

 

Al instante en que se registró el accidente, el aficionado mencionó que no existieron rescatistas de la Cruz Roja Mexicana cerca al lugar, pues fueron los elementos de Protección Civil quienes lo llevaron al hospital a recibir atención médica.

 

“Mi cirugía duró más de 3 horas, me reconstruyeron el labio y además aún falta el pronóstico de cuantos dientes conservarán su vitalidad, más otros procedimientos”, dijo René Alejandro Lozano al referir que dialogó con la directiva del club de béisbol Los Generales de Durango y le indicaron qué a esos riesgos se atienen los aficionados.

 

“No hay seguro para los visitantes, ni siquiera en los boletos o entrada dice que esos son los riesgos, solo quiero que no vuelva a suceder”, aseveró.

Deja una respuesta