Durango se promociona en ciudades vecinas para esta Navidad

diciembre 2, 2019
Durango se promociona en ciudades vecinas para esta Navidad

Durango se prepara para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros en esta temporada navideña, por lo que la Dirección Municipal de Promoción Turística de Durango y la Secretaría de Turismo en el Estado se dieron cita en la ciudad de Querétaro, para dar a conocer la variedad de eventos alusivos a la Navidad, así como la oferta de servicios turísticos de la Tierra del Cine que se ofrecerá a turistas y locales en estas próximas vacaciones.

Fernando Martínez Pérez, Director de Promoción Turística Municipal, manifestó que en esta gira de promoción que realizan en conjunto con el Gobierno Estatal, se presentó ante los medios de comunicación y agencias de viaje de Querétaro, la oferta turística de la Tierra del Cine. Igualmente, dijo, se contó con la presencia de Pancho Villa, quien se dio cita en la Plaza de Armas de esta hermana ciudad, para invitar a los queretanos a que conozcan todos los atractivos durangueños, tanto culturales como de naturaleza.

Por su parte, la Subsecretaria de Promoción en Durango, Elvira Silerio, reiteró la importancia de dar a conocer Durango en otros estados, ya que es un destino con mucho por ofrecer a los visitantes, con una mezcla atractiva de cultura, aventura, tradición y naturaleza. Así mismo, ambos funcionarios se reunieron con las autoridades turísticas de Querétaro y con representantes de la aerolínea que tiene vuelo directo Durango -Querétaro, con el fin de establecer alianzas que permitan posicionar y dar a conocer esta ruta aérea a nivel nacional, así como trabajar en conjunto en la promoción de ambos destinos turísticos.

Deja un comentario