Adultos mayores de Vicente Guerrero obtienen visa gracias al programa ‘Abrazando Almas’

febrero 13, 2020
Adultos mayores de Vicente Guerrero obtienen visa gracias al programa ‘Abrazando Almas’

Vicente Guerrero, Dgo.- Alrededor de 40 adultos mayores de Vicente Guerrero viajaron a Monterrey, Nuevo León, para realizar el trámite de su visa, con el apoyo del Instituto de Atención y Protección al Migrante por medio del programa ‘Abrazando Almas’, así como con ayuda del Gobierno que encabeza Orlando Herrera Aviña al facilitar el medio de transporte para que se trasladaran a realizar dicho trámite.

En esta ocasión fueron 31 personas las que obtuvieron una respuesta favorable al ser autorizada su visa, y para el resto habrá una segunda oportunidad en un par de meses, indicó el personal de la oficina de Atención y Protección al Migrante en el municipio.

Por su parte, Herrera Aviña felicitó a las personas que la obtuvieron, ya que prontamente podrán viajar a Estados Unidos para encontrarse con sus familiares, añadió.

Asimismo, reiteró su apoyo al programa ‘Abrazando Almas’, para que sean cada vez más las personas que puedan reencontrarse con sus hijos o algún otro familiar que no han visto en años.

Deja una respuesta