Agricultores de Poanas se reúnen con GR-FRESH y Comercializadora del Toro

noviembre 9, 2022
Agricultores de Poanas se reúnen con GR-FRESH y Comercializadora del Toro

Poanas, Dgo.- Productores agrícolas y representantes ejidales sostuvieron una reunión con la empresa GR-FRESH y Comercializadora del Toro, con la finalidad de platicar con ellos acerca de la comercialización que les pudieran ofrecer para la compra de sus cosechas.

Durante la reunión se habló sobre cómo establecer procesos de producción y comercialización para cumplir con los requerimientos de los mercados; asimismo, se estuvo cuestionando por parte de los productores el precio que les ofrecen para poder llegar a un acuerdo, y de esta manera saber cómo se podría trabajar con esta empresa.

Posteriormente, por parte de varios directivos del H. Ayuntamiento les dieron a conocer el trabajo que se realiza en cada uno de los departamentos, para que los Comisariados Ejidales le dieran difusión en cada una de las comunidades que conforman el municipio de Poanas.

‘El secretario municipal, el profe César Barrón, mandó un cordial saludo de parte de la presidenta municipal, la maestra Araceli Aispuro, quien nos encargó que les dijéramos y que les reiteramos el compromiso que existe con el campo en Poanas.  Y los invito a seguir todos unidos, para que a todos los agricultores les vaya bien’.

En el evento estuvieron Cesar Barrón, secretario del Ayuntamiento; Indalecio Pérez, director de Desarrollo Rural; Fernando Rojas y Humberto Nava, regidores; Paloma Pérez, directora de Desarrollo Social; Héctor Adrián Gonzales, Luis Carlos Magaña, directivos de GR-FRESH y Comercializadora del Toro.

Deja una respuesta