DIF de Vicente Guerrero inicia colecta de juguetes

diciembre 7, 2022
DIF de Vicente Guerrero inicia colecta de juguetes

Vicente Guerrero, Dgo.- El personal del DIF municipal de Vicente Guerrero inició actividades, cuyo objetivo es recolectar juguetes y cobijas para personas de escasos recursos.

Rubí Herrara, presidenta del DIF municipal, comentó que ya comenzaron los trabajos para realizar actividades, en las que la ciudadanía sea partícipe y permitan llevar apoyos a las familias que más lo necesitan.

‘En esta temporada navideña muchas familias de nuestro municipio pasan su Navidad con carencias, y es a ellas a quienes queremos llegar’ manifestó.

‘La primera de ellas es la campaña de recolección de ropa abrigadora, donde invitamos a la ciudadanía a donar ropa nueva o en buen estado, cobertores, sudaderas, chamarras, guantes o gorritos, para poder enviarlas a familias que realmente lo necesitan’.

También inició la campaña de recolección de juguetes para niños y niñas, que deben nuevos o en buen estado, sin pilas y que no sean juguetes bélicos, como pistolas o armas blancas.

Puedes acudir a donar a las oficinas del DIF, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas. También pueden donar un juguete para esta causa y disfrutar de una fotografía familiar o con la pareja, en el set navideño que el DIF tiene para preparado.

 

Deja una respuesta