El Gobierno del Estado a través de Secope inició en el municipio de Tlahualilo la modernización de la carretera que une a la cabecera de dicha demarcación con Cartagena, obra en la se invertirán más de 47 millones de pesos.
La modernización de la rúa de Tlahualilo beneficiará a habitantes de diversas comunidades como Balcones, Rosas, La Campana, Milpillas 2 y Bellavista, además promoverá el desarrollo económico de la región, informó el gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres.
Junto al presidente municipal de Tlahualilo, Sergio Nevárez Nava, Aispuro Torres reiteró la voluntad del Gobierno del Estado para que los recursos destinados a generar servicios y bienestar social sean aprovechados en el sentido que reclama la sociedad.
“Gracias a estas acciones se han logrado importantes avances en el tema económico; están por abrirse dos nuevas empresas, una del ramo textil que generará más de 700 empleos en una primera etapa y una inversión en materia de generación de energía fotovoltaica cercana a los 40 millones de dólares”, expresó el mandatario estatal.