‘Sembrando Vida’ beneficiará a Vicente Guerrero

diciembre 5, 2019
‘Sembrando Vida’ beneficiará a Vicente Guerrero

Vicente Guerrero, Dgo.- El alcalde Orlando Herrera Aviña informó que en una reunión con Jesús Ruiz Perales, coordinador de ‘Sembrando Vida’, se dio a conocer que el municipio de Vicente Guerrero será uno de los beneficiados con dicho programa, mismo que impulsa el Gobierno federal.

Por esta importante acción, Herrera Aviña agradeció y reconoció el trabajo del Gobierno federal al haber tomado en cuenta este municipio y apoyar la economía de los vicenteguerrerenses, ya que se estará contribuyendo a detonar el desarrollo en el medio rural, mediante el incremento de ingresos de los campesinos, la generación de empleo y autoempleo, así como también al impulso de empresas sociales y proyectos productivos.

Explicó que fue Gerardo Ricalday quien visitó al municipio para dar a conocer en qué consiste el programa, y que serán 400 los sembradores beneficiados en una superficie de mil hectáreas. Cada uno deberá contar con 2.5 hectáreas propias, especificó.

Asimismo, indicó que las comunidades beneficiadas son San José de Las Corrientes, La Estación, El Molino, San Isidro de Murillos, Alfredo V. Bonfil, San Pedro Alcántara y El Ancón.

Deja un comentario