Joven pierde la vida tras accidentarse cerca de Canatlán

diciembre 21, 2020
Joven pierde la vida tras accidentarse cerca de Canatlán

*El ahora occiso respondía al nombre de Bernardo Morales Díaz, quien contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Nicolás Bravo

Víctima de conjunto de traumatismos, dejó de existir Juan Bernardo Morales Díaz, quien contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Nicolás Bravo, perteneciente al municipio de Canatlán.

El joven en mención sufrió traumatismo craneoencefálico severo y fractura frontal, lesiones que a la postre le quitaron la vida, luego de encontrarse internado en el Hospital General 450.

Como se recordará, el pasado 16 de diciembre aproximadamente a las 23:30 horas, viajaba sobre la carretera interestatal Francisco Zarco en un vehículo Ford, tipo Fiesta, color negro; sin embargo, a la altura de la Escuela Normal J. Guadalupe Aguilera, antes de llegar al entronque con la carretera Durango–Parral, perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y volcara.

Es preciso señalar que, luego del accidente, Juan Bernardo fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la ciudad de Durango para su atención médica, por lo que quedó internado en el Hospital General 450.

En este sentido, se informó que a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, la noche del domingo dejó de existir.

El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del lamentable deceso, solo que al tratarse de un accidente no hay delito que perseguir, por lo que la carpeta de investigación quedó cerrada.

Deja una respuesta