Secretario General de Gobierno visita Vicente Guerrero

octubre 26, 2020
Secretario General de Gobierno visita Vicente Guerrero

Vicente Guerrero, Dgo.- Recientemente, el secretario general de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, visitó Vicente Guerrero para reunirse con el alcalde Orlando Herrera Aviña y tratar diferentes puntos en beneficio del municipio.

Acudieron al patio maderero, un sector de personas indígenas, con el fin de escuchar sus inquietudes y peticiones, de las que manifestaron trabajarán en una solución.

En dicha visita también estuvo la diputada Gabriela Hernández, por lo que autoridades estatales y municipales pudieron percatarse de diversas necesidades.

Por su parte, Herrera Aviña dijo que próximamente trabajarán para poder mejorar las condiciones de vida de este sector vulnerable, pues recientemente se nombró un representante para llevar el control de los asuntos indígenas, y así lograr un apoyo mayor.

Deja una respuesta