Detienen a sujeto que por celos golpeó y trató de estrangular a su esposa

mayo 31, 2024
Detienen a sujeto que por celos golpeó y trató de estrangular a su esposa

Policías estatales detuvieron a un sujeto que agredió físicamente a su esposa, en un ataque de celos porque la víctima recibió un mensaje en su celular en la colonia El Alacrán, de la ciudad de Durango. El agresor la golpeó y trató de estrangularla frente a sus hijos, pero al zafarse pidió ayuda al número de emergencias 9-1-1 al que de inmediato atendieron los elementos de Seguridad.

Se trata de Luis “N”, de 25 años de edad y con domicilio en la colonia antes mencionada, quien al ver que su pareja sentimental recibía un mensaje a su celular, le arrebató el aparato, lo azotó en el piso, la empezó a golpear y trató de asfixiarla, sin importarle la presencia de sus hijos, al final cuando se logró soltar la víctima la abrazó y le pidió perdón, pero la agredida hizo el reporte ante las autoridades y de inmediato llegaron los oficiales  al domicilio, para detenerlo.

Por lo que se aseguró el implicado y fue trasladado a las instalaciones de Fiscalía General del Estado, para ponerlo a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.

Deja una respuesta