La Aurora recibe a Betzabé Martínez Arango con las Jornadas del Pueblo

noviembre 21, 2025
La Aurora recibe a Betzabé Martínez Arango con las Jornadas del Pueblo

El ejido La Aurora fue sede de Las Jornadas del Pueblo, programa encabezado por la presidenta municipal de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, mediante el cual se acercan servicios, apoyos y atención directa a las familias de distintas comunidades del municipio.

La escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez recibió los módulos de atención donde directores, personal operativo y funcionarios municipales ofrecieron servicios, atendieron planteamientos de la población y dieron seguimiento a trámites y solicitudes ciudadanas.

Durante la jornada, los habitantes accedieron a consultas médicas generales, entrega de medicamentos, atención oftalmológica y lentes, corte de cabello, vacunación antirrábica para mascotas, entrega de árboles, asesoría jurídica y orientación sobre programas sociales, entre otros servicios.

La alcaldesa Betzabé Martínez Arango señaló que este programa busca mantener un gobierno cercano a la población y asegurar que los servicios públicos lleguen a todas las zonas del municipio.

En su implementación, Las Jornadas del Pueblo se han posicionado como un mecanismo de atención ciudadana que permite dar respuesta a las necesidades planteadas por la comunidad y canalizar soluciones individuales y colectivas.

Esta iniciativa forma parte de las acciones de la administración municipal encabezada por Betzabé Martínez Arango, orientadas a escuchar a la población, atender sus solicitudes y trabajar en territorio para fortalecer el desarrollo comunitario.

Deja una respuesta