En un encuentro informal con representantes de medios de comunicación, la presidenta municipal electa de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, agradeció la cobertura informativa que recibió durante su campaña y reiteró su disposición al diálogo con la prensa local.
Durante el desayuno, Martínez Arango expresó que tanto ella como su equipo buscarán mantener una relación abierta con periodistas y reporteros. Señaló que su administración reconoce el papel que desempeñan los medios en el acceso a la información y aseguró que habrá espacios de comunicación continua conforme se acerque el inicio formal de su gestión.
Sin adelantar detalles sobre su equipo de trabajo o sobre la agenda inmediata, indicó que se encuentra en un proceso de acercamiento con la ciudadanía y atención a situaciones urgentes, como las recientes lluvias que afectaron a distintas zonas del municipio.
El encuentro fue planteado como un espacio de diálogo previo a su toma de protesta. La presidenta electa insistió en que habrá oportunidad de comunicar con mayor profundidad los temas clave de su gobierno una vez que se formalice la entrega-recepción.
Al cierre de la reunión, agradeció a cada asistente su participación y los invitó a continuar con su labor informativa. También reiteró que su objetivo será mantener canales abiertos con los distintos medios que dan cobertura a los temas del municipio.
