Avanza construcción de patio cívico en telesecundaria de San José de la Laguna, en Otáez

diciembre 29, 2025
Avanza construcción de patio cívico en telesecundaria de San José de la Laguna, en Otáez

En el municipio de Otáez se registra avance en la construcción del patio cívico de la telesecundaria de San José de la Laguna, obra que tiene como objetivo fortalecer los espacios educativos y mejorar las condiciones para la formación de las y los estudiantes.

Los trabajos se realizan en coordinación con el Gobierno del Estado y el Instituto para la Infraestructura Física Educativa del Estado de Durango (INIFEED), como parte de las acciones conjuntas para atender las necesidades de los planteles escolares.

El alcalde de Otáez, Daniel Guerrero, señaló que estas obras forman parte del compromiso de la administración municipal por impulsar una educación con espacios seguros, funcionales y adecuados para las nuevas generaciones del municipio.

Deja una respuesta