Con presentes y serenata virtual, Rodeo celebra a mamás

mayo 11, 2020
Con presentes y serenata virtual, Rodeo celebra a mamás

A través de una serenata en redes sociales así como diversos presentes que fueron entregados en la región, el Municipio de Rodeo celebró el Día de las Madres, señaló la Alcaldesa Mary Amaya al señalar que a pesar de que fue un festejo distinto por la contingencia sanitaria, se logró el propósito con la debida distancia.

 

La Alcaldesa Mary Amaya destacó la importancia de continuar con este tipo de acciones a pesar de la contingencia, pues aseveró en que la sana distancia permite seguir cerca de la ciudadanía y conocer sus necesidades.

 

La presidenta municipal de Rodeo refrendó su compromiso de seguir trabajando por la región, con gestiones que hasta la fecha continúan ante el Gobierno del Estado y Federal.

Deja una respuesta