Cumple Luly Martínez con entrega de domo a la comunidad La Cuchilla

enero 9, 2020
Cumple Luly Martínez con entrega de domo a la comunidad La Cuchilla

Cuencamé Dgo .- La alcaldesa Luly Martínez dio respuesta a una demanda añeja de las familias de la comunidad La Cuchilla con la entrega del domo, para que niños y jóvenes puedan realizar sus actividades deportivas sin preocuparse por las inclemencias del tiempo.

La obra de estructura de acero, que estuvo a cargo de la dirección de Obras Públicas, tuvo una construcción de 552 metros cuadrados con una inversión de un millón 250 mil pesos, con apoyo del Gobierno Federal.

Luly Martínez dijo que el año 2020 lo han iniciado con mucho trabajo y entrega de obras como estas, que benefician a las familias de Cuencamé y que son respuesta a sus compromisos que ha realizado durante los recorridos en todas las comunidades.

También hizo el compromiso de arreglar y dar mantenimientos a los tableros de la cancha, así como de cumplir con las peticiones de los bordos de abrevaderos, acciones que le pidieron durante las Consultas Ciudadanas y que en su momento será resuelto.

Dijo que su Administración seguirá trabajando por las demandas de la gente, a través de diversas acciones en los servicios públicos, infraestructura, seguridad, salud, cultura y deporte.

Deja una respuesta