En Gómez Palacio realizan ‘Latidos en el Tiempo’ con cápsula del tiempo por el Día del Niño

mayo 2, 2026
En Gómez Palacio realizan ‘Latidos en el Tiempo’ con cápsula del tiempo por el Día del Niño

El Gobierno Municipal de Gómez Palacio, encabezado por la alcaldesa Betzabé Martínez Arango, realizó la actividad ‘Latidos en el Tiempo’ en el Parque La Esperanza, donde niñas y niños depositaron más de 500 cartas en una cápsula del tiempo.

La actividad formó parte de la conmemoración del Día del Niño y reunió a familias en un espacio con dinámicas recreativas y culturales.

En representación de la alcaldesa, la directora del DIF Municipal, Sanjuana Guadalupe Aguirre, encabezó el resguardo de los mensajes escritos por las y los menores, los cuales serán abiertos en 20 años.

Durante el acto, se señaló la participación de la niñez en las acciones del gobierno municipal y el compromiso de generar condiciones para su desarrollo.

El evento inició a las 17:00 horas e incluyó cine, lucha libre, concursos, música y rifas, con acceso gratuito.

Participó personal de la Guardia Nacional en labores de proximidad social, así como de dependencias municipales que se integraron a las actividades.

El Gobierno Municipal informó que la actividad tiene como objetivo promover la expresión de niñas y niños y generar espacios de participación.

Al finalizar, se indicó que la cápsula del tiempo será abierta en un periodo de 20 años.

Deja una respuesta