Inicia obra de pavimentación en la comunidad Velardeña

octubre 31, 2019
Inicia obra de pavimentación en la comunidad Velardeña

Cuencamé, Dgo .- En representación de la presidenta Luly Martínez, el secretario técnico Víctor Páez Hernández y el director de Obras Públicas, Carlos Lomas Guerrero, dieron inicio a la obra de pavimento de concreto hidráulico en Avenida Velardeña, que garantizará un mejor flujo vehicular en la zona.

Esta obra, que tiene a cargo la Dirección de Obras Públicas, comprenderá 11 mil metros cuadrados de pavimento e incluirá obras de drenaje y agua potable en beneficio de toda la comunidad.

Víctor Páez informó que esta acción tiene una inversión, del Fondo Minero, de 11 millones 687 mil pesos y que da respuesta a las demandas de la ciudadanía, pues requería de una atención inmediata desde hace tiempo.

Destacó que en esta Administración que encabeza Luly Martínez, tienen el compromiso de trabajar intensamente para mejorar los caminos, “queremos mejor conectividad para Cuencamé y que tengan una mejor calidad de vida”.

Deja una respuesta