Guadalupe Victoria, Dgo.- El Centro de Desarrollo Comunitario “El Ejidal”, de la Dirección Municipal de Desarrollo Social a cargo de Gerardo Cruz Ontiveros, tiene la finalidad de brindar diferentes servicios y talleres a la ciudadanía en general, los cuales contribuyen a una mejor calidad económica.
Las instalaciones del Centro Comunitario cuentan con taller de carpintería, con aproximadamente 24 alumnos; un taller de panadería, salón de actividad física, donde se imparten clases de zumba; un curso de belleza, con 15 integrantes, y salones de música y pintura.
El gobierno municipal que encabeza Agustín Sosa Ramírez invita, a la ciudadanía en general, a asistir a los diversos cursos y talleres que el Cedeco ofrece de manera gratuita. Para más información pueden acudir directamente a las oficinas de Desarrollo Social, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 horas.
