Personal de CAI brindará sus servicios en Cuencamé

julio 14, 2018
Personal de CAI brindará sus servicios en Cuencamé

Cuencamé, Dgo.- El presidente municipal Ismael Guerrero Moreno recibió a personal del Centro de Atención Itinerante (CAI), quienes estarán brindando sus servicios en el Instituto Municipal de la Mujer hasta el mes de diciembre.

Gracias al trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno, se ofrecerán servicios como atención en psicología, trabajo social y asesoría jurídica a mujeres de este municipio, Cuauhtémoc, Ramón Corona, Pasaje, Santa Clara  y sus comunidades aledañas. Los servicios estarán a cargo de:

Psicología: Zaira Elizabeth Mendoza Vaquera

Abogada: Diana López Martínez

Trabajo social: Laura Noemí Cáceres López

La directora del Instituto de la Mujer, Blanca Haydeé Galván Torres, destacó que Cuencamé es precursor a nivel nacional en la implementación de los centros itinerantes, cuya función principal es acercar los servicios a las comunidades de difícil acceso.

Además, habrá beneficios dirigidos a las mujeres que lo necesiten y soliciten, como: empoderar a la mujer,  manejar la autoestima, pláticas, talleres, terapias individuales y, sobre todo, concientizar y prevenir la violencia hacia la mujer.

Deja una respuesta