Policías estatales detienen a una mujer y dos hombres con droga en Gómez Palacio

enero 29, 2025
Policías estatales detienen a una mujer y dos hombres con droga en Gómez Palacio

Policías estatales detuvieron a tres presuntos narcomenudistas en la colonia Flores Magón, de la ciudad de Gómez Palacio. Fueron detectados a altas horas de la noche, con actitud sospechosa, y al realizarles una inspección se les halló droga y fueron contenidos.

Se trata de Brenda “N”, de 43 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Bugambilias, de la ciudad de Gómez Palacio, a quien al revisarla se le encontró seis bolsas de celofán con vivos verdes, que contenían polvo blanco semigranulado con las características del «cristal», y 50 pesos en efectivo.

Iván “N”, de 46 años de edad y con domicilio en la colonia Purísima de la ciudad de Torreón, Coahuila, a quien se le localizó cinco dosis de la misma droga y 60 pesos en efectivo.

José “N”, de 22 años de edad y con domicilio en la colonia La Viña, de la misma ciudad del estado de Coahuila, a quien se le detectó ocho raciones del mismo narcótico y 100 pesos en efectivo.

Los presuntos implicados fueron trasladados a la Vicefiscalía General del Estado Zona 1, Región Laguna, para ponerlos a disposición del Ministerio Público, para la responsabilidad que les resulte.

 

 

Deja una respuesta