En recorrido de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Estatal detectaron un automóvil mal estacionado y en estado de abandono, en el fraccionamiento San Juan II de la ciudad de Lerdo. Al inspeccionarlo y consultar sus datos, arrojó como resultado con predenuncia de robo, por lo que fue asegurado.
El vehículo es marca Nissan, línea Tsuru, color plata, modelo 2004, con placas del Estado de Durango, y al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma México dio como resultado con reporte de robo el 7 de mayo de 2025.
El automotor fue trasladado a la Vicefiscalía General del Estado Zona 1, Región Laguna, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, para que sea integrada la carpeta de investigación.
