Clausuran estacionamiento de Paseo Durango; debe otorgar 1 hora gratis

Clausuran estacionamiento de Paseo Durango; debe otorgar 1 hora gratis

Esta mañana, personal del Ayuntamiento capitalino, específicamente del Juzgado Administrativo, Inspección Municipal y Secretaría clausuraron el estacionamiento del centro comercial denominado Paseo Durango debido a que su gerencia no cumplió con las disposiciones de la última reforma que sufrió el reglamento a nivel local.

 

La secretaria del Ayuntamiento de Durango, Claudia Hernández Espino, informó que las acciones del Municipio consistieron en la clausura y levantamiento de plumas, lo que permite a los ciudadanos ingresar al estacionamiento y salir sin cobro económico alguno mientras la gerencia no modifique sus cuotas y otorgue una hora gratis a los usuarios como lo establece el reglamento.

 

Hernández Espino refirió que de manera anticipada se notificó a la gerencia de Paseo Durango sobre las medidas que podría tomar el Ayuntamiento si no acataban el reglamento, pues solamente otorgaban 15 minutos gratis y a partir de ese tiempo realizaban el cobro de una hora.

 

“Los demás establecimientos en la capital están cumpliendo, incluso como todos saben la central camionera, entre otros, no debe haber excepciones, aparte ayer también volvimos a hablar con el gerente y finalmente nos dimos cuenta que siguieron sin acatar”, explicó.

 

La funcionaria municipal reconoció que el centro comercial puede iniciar acciones legales para defenderse, sin embargo advirtió que el Ayuntamiento no cederá a ninguna negociación mientras no se brinde una hora gratis de estacionamiento a los ciudadanos.

2 respuestas a Clausuran estacionamiento de Paseo Durango; debe otorgar 1 hora gratis

Deja un comentario