Busca San Juan del Río mejorar su infraestructura carretera

Busca San Juan del Río mejorar su infraestructura carretera

El presidente municipal de San Juan del Río, Víctor Hugo Ramírez, informó que una de las principales necesidades que registra la demarcación en materia de infraestructura carretera es la pronta rehabilitación de la rúa que conduce a la localidad de Coneto de Comonfort, vía de comunicación que registra deterioros en más del 80 por ciento de su capa asfáltica.

 

La petición para mejorar la carretera San Juan del Río – Coneto de Comonfort ha sido enviada a la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) para que a la brevedad se licite la obra e inicien las labores después de la próxima temporada de lluvias, señaló Víctor Hugo Ramírez.

 

“Es una carretera indispensable para los comuneros de esta región del estado, los habitantes de Coneto de Comonfort se trasladan bastante a San Juan para diversas actividades e incluso ejercicios económicos, es urgente”, expresó.

 

Otra de las solicitudes que ha realizado el Ayuntamiento de San Juan del Río a Secope consiste en la ampliación del acceso a la cabecera municipal desde la carretera a Parral, gestión que se arrastra desde hace varios años y no ha podido asegurarse.

Deja una respuesta